Facturacion Digital Del Sureste

Facturacion electronica por internet

Es el sistema numero uno para dar solución a todas las necesidades de Facturación Electrónica de su empresa. Cumple al 100% con todos los estándares fiscales para que usted pueda tener la facilidad de emitir y a su vez, enviar vía e-mail comprobantes fiscales digitales por internet (cfdis); además, DIGIFACT le facilitara sus procesos de cobranza de facturas, gracias a la capacidad para enviar Pre-Facturas a sus clientes con toda la información necesaria para su pago antes de emitir una Factura Digital.

Con DIGIFACT usted pude enviar sus Facturas Digitales en formato PDF y XML y le permite hacer impresiones locales en caso de que usted necesite entregar la factura en papel con todos los requisitos fiscales.

DIGIFACT se encarga de administrar su CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL y sus FOLIOS DIGITALES. DIGIFACT se encarga de todo su proceso de facturación y cobranza. Usted dedíquese a vender, ¡ DIGIFACT se encarga de que todas y cada una de sus ventas sea un éxito!

CONTABILIDAD DIGIFACT

Te invitamos a checar nuestro sistema con la versión demo

Link:

http://demo.sicofi.com.mx/Sicofi/Main

 

Usuario:

disdemo@sicofi.com.mx

Contraseña:

demodemoD

 

 

Digifact es PAC.

 

DigiFact puede integrarse fácil y rápidamente a cualquier sistema contable y ERP del mercado (y desarrollos propios) utilizando diferentes tecnologías, logrando siempre que el tiempo de integración y el costo sea mínimo.

 

¿COMO FUNCIONA?

DIGIFACT funciona a través de un portal de internet al cual tendrá acceso por medio de un usuario y un pasword exclusivos. Su información estará almacenada en nuestros servidores garantizándole total confidencialidad y seguridad.

Su información se encuentra protegida por su CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL, el cual utilizamos para cifrar sus datos, garantizando en todo momento que su información es privada e inviolable, datos a los cuales solo usted puede accesar.

Todos los datos se encuentran replicados en tiempo real en servidores espejo desde los cuales se realizan copias de seguridad cada hora, asegurando que sus Comprobantes Fiscales Digitales existan en el sistema por lo menos cinco años. Asi mismo, el Sistema se encuentra trabajando paralelamente en varios servidores de aplicación para asegurar que su acceso siempre sea rápido.

El uso de DIGIFACT es sumamente sencillo y amigable. El sistema lo guiara paso a paso en los procesos de generación, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos.

DIGIFACT le permite además llevar un perfecto control de sus productos organizados en GRUPOS DE PRODUCTOS y también cuenta con un modulo para que mantenga el registro de los pagos de sus facturas, apoyándolo de esta forma a que su administración y facturación sea una experiencia inigualable.

REQUISITOS:

Los requisitos necesarios que usted debe tramitar ante el SAT son los siguientes:
• Firma Electrónica Avanzada (FIEL): Ampara la identidad electrónica de su empresa
• Certificado de Sello Digital (CSD): Garantiza la identidad del emisor del CFD. Se tramita en la página Web del SAT a través de la firma electrónica avanzada.
Nosotros le proporcionamos los manuales para realizar los trámites ante el SAT y lo asesoramos durante el proceso.

VER PLANES Y PRECIOS

ADAPTACIÓN DE SU SISTEMA DIGIFACT

Al contratar a partir del plan de 5000 facturas, se lleva sin costo adicional el desarrollo de un componente que interpretara un archivo TXT que su sistema de contabilidad puede generar; este archivo lo sube a una carpeta FTP de Digifact y automáticamente se generaran los comprobantes fiscales sin la necesidad de realizar una doble captura y finalmente enviarse por e-mail al cliente. Este componente es ideal para clientes con un gran volumen de facturación que buscan una forma práctica de manejar su facturación electrónica.

El tiempo de desarrollo de este componente es de unas dos semanas posteriores a su pago, para que al estar listo, comience a subir sus archivos TXT directo al sistema.

Como beneficio adicional al inclinarse por Digifact, si al termino de su plan le sobran comprobantes , basta que vuelva a contratar nuevamente con nosotros , cualquiera de nuestros planes, para que esas facturas sobrantes se activen y cuenten con otro año para ser ocupadas.

INTEGRACION A SISTEMAS CONTABLES Y ERP

Digifact puede integrarse fácil y rápidamente a cualquier sistema contable y ERP del mercado (y desarrollos propios) utilizando diferentes tecnologías, logrando siempre que el tiempo de integración y el costo sea mínimo.
Los diferentes esquemas de integración se muestran a continuación:

ARCHIVOS PLANOS

Teniendo un archivo de ejemplo que genera tu sistema de contabilidad o tu ERP te entregamos un programa para ser instalado en tu computadora o servidor, el cual procesara tu información y la enviara a Digifact para generar tu comprobante Fiscal Digital de inmediato.
Mediante nuestro sistema de traducción, cualquier archivo de texto generado desde cualquier sistema contable, ERP o desarrollo propio puede ser integrado a Digifact en tiempo record.

ARCHIVOS XML

Para desarrollos propios, el esquema mas rápido para integrar Comprobantes Fiscales Digitales es la generación de archivos XML y el envió por FTP a Digifact. Tus comprobantes serán generados al instante y la integración se logra en menos de una hora.

FACTURACION MOVIL

Esta edición permite la generación del Comprobante Fiscal Digital directamente desde una terminal portátil, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresas la información para realizar el Comprobante Fiscal Digital en la terminal al momento justo de realizar la venta e imprimes el comprobante utilizando nuestras impresoras portátiles. Al finalizar el día es posible sincronizar todos los CFDS emitidos en tus terminales portátiles con tu sistema.

IN-HOUSE

Este esquema de integración sugiere la instalación de un Appliance Digifact dentro de tus instalaciones, el cual estará conectado directamente a tu sistema de Facturación (ERP o desarrollo propio). En este esquema todo el procesamiento y almacenamiento de los Comprobantes Fiscales Digitales se realiza en tus oficinas.

WEB SERVICES

En este esquema de integración se busca una comunicación directa entre tu software (ERP Comercial o Desarrollo Propio) y Digifact. La conexión es transparente y muy confiable. El tiempo de la integración depende del software utilizado.
En FACTURACION DIGITAL DEL SURESTE
Tenemos la solución ideal para su negocio, déjelo en nuestras manos.

Con Digifact su empresa obtendrá los siguientes beneficios:
• Ahorro de tiempo y aumento de la productividad de su empresa
• Olvídese de los altos costos de facturación
• Deshágase de los archivos ahorre espacio, papel e impresiones.
• No mas gastos de mensajería y desfases en tiempo de entrega

Esperando que esta información le sea de gran utilidad y le permita tomar una decisión para inclinarse por Digifact , para que sea su sistema de Facturación Electrónica, ya que además Digifact, cumple con los estándares solicitados por el SAT. Y esto a la postre le evitara molestias y dolores de cabeza.

Facturación Digital Del Sureste

Facturación electrónica en Mérida Yucatán - Facturación digital - Facturación Electrónica en Mérida - Facturación CFDI - Folios Facturación Electrónica - SAT - Nomina CFDI - Facturas CFDI