Facturacion Digital Del Sureste

Facturacion electronica por internet

DIGIFACT

digifact_2

CONTABILIDAD DIGIFACT

Es el sistema numero uno para dar solución a todas las necesidades de Facturación Electrónica de su empresa. Cumple al 100% con todos los estándares fiscales para que usted pueda tener la facilidad de emitir y a su vez, enviar vía e-mail comprobantes fiscales digitales por internet (cfdis); además, DIGIFACT le facilitara sus procesos de cobranza de facturas, gracias a la capacidad para enviar Pre-Facturas a sus clientes con toda la información necesaria para su pago antes de emitir una Factura Digital.

Con DIGIFACT usted pude enviar sus Facturas Digitales en formato PDF y XML y le permite hacer impresiones locales en caso de que usted necesite entregar la factura en papel con todos los requisitos fiscales.

DIGIFACT se encarga de administrar su CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL y sus FOLIOS DIGITALES. DIGIFACT se encarga de todo su proceso de facturación y cobranza. Usted dedíquese a vender, ¡ DIGIFACT se encarga de que todas y cada una de sus ventas sea un éxito!

Digifact es PAC

DigiFact puede integrarse fácil y rápidamente a cualquier sistema contable y ERP del mercado (y desarrollos propios) utilizando diferentes tecnologías, logrando siempre que el tiempo de integración y el costo sea mínimo.

 

¿COMO FUNCIONA?

img_funciona

DIGIFACT funciona a través de un portal de internet al cual tendrá acceso por medio de un usuario y un pasword exclusivos. Su información estará almacenada en nuestros servidores garantizándole total confidencialidad y seguridad.

Su información se encuentra protegida por su CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL, el cual utilizamos para cifrar sus datos, garantizando en todo momento que su información es privada e inviolable, datos a los cuales solo usted puede accesar.

Todos los datos se encuentran replicados en tiempo real en servidores espejo desde los cuales se realizan copias de seguridad cada hora, asegurando que sus Comprobantes Fiscales Digitales existan en el sistema por lo menos cinco años. Asi mismo, el Sistema se encuentra trabajando paralelamente en varios servidores de aplicación para asegurar que su acceso siempre sea rápido.

El uso de DIGIFACT es sumamente sencillo y amigable. El sistema lo guiara paso a paso en los procesos de generación, procesamiento, transmisión y almacenamiento de datos.

DIGIFACT le permite además llevar un perfecto control de sus productos organizados en GRUPOS DE PRODUCTOS y también cuenta con un modulo para que mantenga el registro de los pagos de sus facturas, apoyándolo de esta forma a que su administración y facturación sea una experiencia inigualable.

 

Te invitamos a checar nuestro sistema con la versión demo

Link:

http://demo.sicofi.com.mx/Sicofi/Main

Usuario:

disdemo@sicofi.com.mx

Contraseña:

demodemoD

 

REQUISITOS:

Los requisitos necesarios que usted debe tramitar ante el SAT son los siguientes:
• Firma Electrónica Avanzada (FIEL): Ampara la identidad electrónica de su empresa
• Certificado de Sello Digital (CSD): Garantiza la identidad del emisor del CFD. Se tramita en la página Web del SAT a través de la firma electrónica avanzada.
Nosotros le proporcionamos los manuales para realizar los trámites ante el SAT y lo asesoramos durante el proceso.

VER PLANES Y PRECIOS

FORMAS DE PAGO

52100factura_electronica_0

Al elegir el plan que mejor cubra sus necesidades, podrá hacer la contratación del mismo a través de nuestra página www.facturaciondigitaldelsureste.com mediante 5 simples pasos:
1.- Ingrese a la sección de Planes y Precios
2.- Seleccione el botón “Contrate Ahora” ubicado en el plan de su interés.
3.- Complete el formulario que se desplegara a continuación con los datos fiscales de su com-
pañia.
4.- Llene el formulario que se muestra a continuación con los datos fiscales de su compañía.
5.- Complete el formulario de pago.
6.- Los pagos pueden ser con tarjeta de crédito ( en este caso su activación es inmediata)
En caso de utilizar otra forma de pago como por ejemplo deposito bancario, transferencia
Bancaria u otro medio, el servicio se activara en el momento que podamos verificar que el pago ya ha sido realizado.

LEER MAS…

Facturación Digital Del Sureste

Facturación electrónica en Mérida Yucatán - Facturación digital - Facturación Electrónica en Mérida - Facturación CFDI - Folios Facturación Electrónica - SAT - Nomina CFDI - Facturas CFDI