Facturacion Digital Del Sureste

Facturacion electronica por internet

 

facturaelectronica2014

Somos una empresa yucateca, siempre buscando estar a la vanguardia en cuestiones fiscales de actualidad, en este caso en todo lo relacionado a los comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI); ya que por la experiencia de nuestros contadores sabemos de lo problemático que resultan los programas que nos implantan nuestras autoridades fiscales. Y muy específicamente en este caso las CFDIS como comúnmente se le conoce; ya que a partir del 1 de Enero de este 2013 la Factura Electronica es obligatoria!

Y la pregunta es; y todos aquellos contribuyentes que no tienen computadora? O si la tienen no están muy bien preparados en su manejo; es por eso que facturación digital del sureste surge como una solución a estos problemas.

Ya que ademas de contar con el servicio via WEB, usted puede hablarnos por telefono a los numeros que mas adelante se detallan,enviarnos un mail, utilizar nuestro chat  o si lo prefiere puede apersonarse a nuestras oficinas , donde con todo gusto y profesionalismo uno de nuestros colaboradores le ayudara en todo el proceso de la elaboracion de sus comprobantes fiscales digitales por internet, ademas contamos con una sala de capacitacion donde constantemente estamos dando cursos sobre Facturacion Electronica, y por si fuera poco tambien contamos con una sala de computo desde donde usted puede practicar o en su caso si lo desea y no tiene una oficina enviar sus CFDIS, todo esto y mas es Facturacion Digital del Sureste.

Nosotros nos encargamos de ayudarle desde la solicitud de su firma electrónica  (necesaria para la solicitud de la elaboracion del CFDI) hasta el envío de informes mensuales al SAT.

Le aseguramos que con nosotros  no tendrá este problema  y el manejo de su facturación será como actualmente maneja sus facturas tradicionales con su impresor de confianza.

digifact_2

Digifact es el sistema ideal para solucionar sus necesidades de facturación digital, ya que cumple al 100% con los estándares de calidad que requiere el SAT para la emisión y envío (vía e-mail)  de sus comprobantes fiscales digitales por internet; además nuestro programa le ayudara en el proceso de cobro de sus facturas ya que le envía al cliente una prefactura con la información necesaria para su pago antes de expedir un comprobante digital; asimismo se puede hacer el envío de los comprobantes digitales en los formatos PDF y XML, o en su caso imprimir localmente el comprobante por si usted necesita entregarlo físicamente, verificando que dicho comprobante cumple con todos los requisitos que marca la ley.

Nosotros nos encargamos de administrar su certificado de sello digital, sus folios digitales y preparar mes a mes su reporte en la página Web del SAT.

Recuerde; deje en nuestras manos su facturación digital, olvídese del papel lo mas rápido posible,  el 2013 ya esta aqui!, en Facturacion Digital del Sureste estamos para servirle.

Y recuerde  estamos en Mérida, Yucatán, México.

Facturación Digital Del Sureste

Facturación electrónica en Mérida Yucatán - Facturación digital - Facturación Electrónica en Mérida - Facturación CFDI - Folios Facturación Electrónica - SAT - Nomina CFDI - Facturas CFDI